martes, 13 de mayo de 2008

Agressor (2003)...Descarga (Arreglado)


Uno de los mejores trabajos de And One... un disco empapado de la esencia de la banda, contiene el clásico Krieger... que como coincidencia el video de ese tema es muy similar al de Du Hast de Rammstein. Un disco con fuerza, con temas bailables... puro EBM.

01 - Kein Anfang
02 - Schwarz
03 - Krieger
04 - Sternradio
05 - Speicherbar
06 - Fehlschlag
07 - Fur Immer
08 - Einstieg
09 - Strafbomber
10 - Fernsehapparat
11 - Tote Tulpen
12 - Kein ende


Pass: chivo987


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas MMMMMMM no puedo entrar me tira error pero bue = gracias si podes pasarme mas musica de faderhead te lo voy a gradecer ya qsolo tengo 2 cd en mi compu x cualkier cosa mi msn es mihermosamuerte_tusavesaquienquieres@hot.com
grax x todo

Anónimo dijo...

muchasssssssssssss gracias x la pag ya pude vajarlo antes nose xq no me dejaa kisas andaba mal la pag pero bue ya pude grax ^^
..........................RosaNegra
bye

Anónimo dijo...

Te agradezco muchisimo tu bestial aporte!
Un saludo

Gunnm dijo...

Se agradece el aporte... esta exelente!!!!